Profsergio09's Weblog

Noticias e Información desde México WordPress.com weblog

Ropa blindada al alcance de su cartera

Posted by Prof Sergio 09 en abril 11, 2014

 

  • Proyectan fabricar en México ropa blindada
  • Presentan chaleco trifuncional: protege contra descargas eléctricas, ataques con armas blancas y disparos
  • Firma colombiana de ropa de seguridad participó en Expo Seguridad

 

Luego de que la ONU dio a conocer que América Latina fue en 2012 la región más violenta del mundo, MIGUEL CABALLERO, la más reconocida firma de prendas blindadas, inauguróen la capital mexicana sus nuevas oficinas corporativas, con lo cual dio inicio una nueva etapa de la empresa en el país latinoamericano, al cual considera fundamental en su proceso de expansión internacional para los próximos años.

Las nuevas oficinas localizadas en el edificio del Centro Alemán de Industria y Comercio de México (German Centre), en Av. Santa Fe No. 170, Col. Lomas de Santa Fe, respaldarán tanto las operaciones comerciales que se hacen en México como en algunas otras naciones de América Latina.

Al respecto, Juan Carlos Muñoz, director general de la firma, dijo que en estas nuevas instalaciones en Santa Fe, los clientes podrán tener contacto con la empresa de forma directa y al mismo tiempo conocer las prendas blindadas y el equipo táctico blindado que ha dado reconocimiento mundial a esta empresa.

El directivo mencionó que la firma de origen colombiano con presencia en México desde hace más de siete años en su tienda en Polanco, ve a México como una plaza prioritaria en sus proyectos de expansión e incluso considera la posibilidad de manufacturar sus prendas y chalecos en territorio nacional en un futuro cercano.

Cabe decir que la marca MIGUEL CABALLERO participó en la Expo Seguridad 2014, en donde presentó sus nuevas líneas y productos que ya están en los mercados de México y el mundo.

Las prendas integran la más reciente colección 2014 de su línea de alta gama “Black”, así como el primer chaleco trifuncional que se haya desarrollado en el mundo, capaz de repeler descargas eléctricas y detener además ataques de cuchillo y desde luego de armas de fuego.

De igual manera la firma MIGUEL CABALLERO presentó en México el primer sistema de pintura táctica con tecnología similar a la que se usa para el pintado de automóviles de lujo, que tiene como mayor beneficio ofrecer un efecto que permite mimetizar cualquier equipo táctico en todo tipo de medio ambiente.

Para la presentación de estos nuevos productos, la marca preparó un desfile de modas con las prendas de su nueva colección Black 2014, así como lo más reciente de su ropa táctica como una primicia internacional desde la capital mexicana. 

Anuncios

Una respuesta to “Ropa blindada al alcance de su cartera”

  1. It can include strategically placed logos and artwork that showcases your unique
    business personality. As experienced company will ask for your budget and concept
    to design your office, similarly if you are hiring a new company they will ask and explain to
    you their plans. The Vancouver interior designers are
    empowered to offer various ideas and some of the ideas
    pertaining to office space planning and interior designs are:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: