Profsergio09's Weblog

Noticias e Información desde México WordPress.com weblog

Sangriento Fin de Semana en Morelos

Posted by Prof Sergio 09 en marzo 28, 2011

 

Un fin de semana sangriento fue el que se vivió en el estado de Morelos, ya que autoridades recibieron el reporte de tres personas ejecutadas, una de ellas había sido calcinada.

Durante la mañana del domingo autoridades realizaron un macabro hallazgo, minutos antes de las 07:00 horas acudieron al kilómetro 67 de la Carretera Federal México-Cuernavaca y en la entrada del poblado de Coajomulco, hallaron el cadáver de un hombre que estaba desnudo, había sido torturado y degollado, quien también fue calcinado.

El calcinado permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Por la tarde del sábado, hombres armados llegaron a la Botanera El Beni, ubicada en la colonia Benito Juárez, en el centro de Puente de Ixtla. Los pistoleros ejecutaron a Víctor Manuel Morales Nacaspacas, quien trabajaba como mesero del lugar, sus tíos eran los dueños, también se desempeñaba como taxista.

Alrededor de las 23:00 horas del viernes, el cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en la colonia Los Papayos, justo en el camino de terracería del Club Hípico, en Cuernavaca, se trataba de Alfredo Betancourt Lagunas, quien laboraba como taxista. Junto a él tenía un narcomensaje firmado por el Cártel del Pacífico Sur, y en el lugar se encontraron 24 casquillos percutidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: