Profsergio09's Weblog

Noticias e Información desde México WordPress.com weblog

Comunicado del Cártel Jalisco Nueva Generación

Posted by Prof Sergio 09 en febrero 8, 2011

 

Blog del Narco presenta el siguiente material en donde se presenta un comunicado por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, realizado a las 18:00 horas del pasado 2 de febrero.

En el video comunicado dirigido principalmente a Felipe Calderón, presidente de México, y al secretario de la Marina Armada de México, un hombre comienza su discurso señalando que las declaraciones son realizadas con respeto.

Para continuar señala los hechos ocurridos el 31 de enero, en el estado de Jalisco y sus límites con el estado de Colima, cuando integrantes de su organización comenzaron una agresión a un narcotraficante apodado El Pilo, quien se desempeña como principal colaborador financiero de La Resistencia, y enlace directo con La Familia Michoacana.

En los hechos se desconocía que El Pilo iba escoltado por dos integrantes de la Marina Armada de México, cuando el narcotraficante cuenta con órdenes de aprehensión en México y de extradición a los Estados Unidos por diferentes crímenes.

Señalando que el CJNG no tiene intención de pelear contra las autoridades llámese Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, etcétera.

Sin embargo, se dan a conocer nombres de mandos policiacos que están involucrados con integrantes de La Resistencia y La Familia Michoacana, entre los que destacan Aurelio del Toro, Israel Villa Zamora, Fabián Rodríguez, José Luis Rodríguez, Antonio Mercado y Adriano Gómez.

El CJNG, menciona que los mencionados tienen hasta el 10 de febrero para presentar su renuncia, porque empezará la cacería.

“Nuestros respetos para todos los ciudadanos de este estado, denuncien. Somos gente que nos dedicamos a hacer nuestro negocio”, aseguran en el comunicado.

Para casi finalizar el video de más de 15 minutos de duración, presentan muestras contundentes en grabaciones que involucran a varios funcionarios en actos delictivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: