Profsergio09's Weblog

Noticias e Información desde México WordPress.com weblog

FOTOS DEL CADAVER DE ARTURO BELTRAN LEYVA

Posted by Prof Sergio 09 en diciembre 21, 2009

 

38 comentarios to “FOTOS DEL CADAVER DE ARTURO BELTRAN LEYVA”

  1. caliente said

    Hay que malos eeh. Que lastima que lo mataron teniendo es pen tan gordo me hubiera encantado comermelo todito.

  2. que mamones e hojala les pase eso alos que le icieron eso y tu nole digas gordo apuesto quer talbes tu lo estes y si estas flaco en tonses eres un desnutrido

  3. QUE BUENO, ME ENCANTARIA CAGARME EN SU PUTO CADAVER, ME ALEGRO QUE POR FIN AIA PAGADO POR SUS CRIMENES, JAJA!
    HUBIERA STADO MEJOR QUE LO TORTURARAB Y LE ROMPIERAN DEDO POR DEDO Y LE CORTARAN VENITA POR VENITA JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    QUE BUENO

    • jorgue said

      Estoy contigo esa maldecida y asquerosa basura humana no merece morir asi nada mas como perros pulgosos, merecen que los torturen y los dejen sufriendo durante dias y de ultimo que los maten.

  4. putos narcos de mierda!
    tambien putos todos los pinches mamadores que los creen lo maximo y qe se creen narcos pero stan bien pinches pendejos

  5. mierdas los voy a matar a todos hijos de su puta madre los voy a descuartisar no se metan con el jefe por todos mueren saludos mierdas son los procsimos muertos

  6. hijo d puta dime donde vivi para hirta a matar por mamon

    • en mexico pendejo, por eso me emputan los mamadores de mierda cm tu, porqe le afecta a mi pais, a su futuro y al mio aunqe tu lo creas lo maximo, pero eso solo me demuestra qe tienes mierda en vez de cerebro. PD: visiten elcerebro.com ai busca mis datos y si me encuentras te estare esperando

    • oskarin said

      que onda con el jefe de jefes ???
      ahora resulta que a esta bola de pendejos ya asta tiempo de entrar ala web les da jajajaja
      pendejo primero aprende a escribir y luego vienes y dejas tu mediocre comentario jajajaja
      Vamos pueblo de mexico !!!!!

  7. jaja a ese tipo de mamadores de verga me refiero, se creen los muy pinches mafiosos pero son unos pendejos qe se la jalan pensando en el chapo y esas mierdas.
    pinches mamadores de verga por eso stamos asi pendejos

  8. pinches weyes muy valientes, la unica manera en qe pueden arreglar algo es matando a alguien solo pqe pueden conseguir las armas qe qieren pero si se enfrentaran a un golpe deestado a mano limpia como los hombres valerian verga dura. matenme si qieren pendejos, ni con eso les tengo miedo estupidos, el arturo merese el mismo respeto qe los pelos de mi culo

  9. REONEK EL R6 said

    LUEGO NO SE LA ACABARAN YA VERAN EN TODO LO K ACEMOS HAY CONSECUENCIA Y ESO ES ESTO PERO TAMBIEN HAY VENGANZA

  10. =(….!!

  11. hugo said

    que lastina va aser falta pero ni modo a que seguir pa delante

  12. ALEXIS PETRICIOLET said

    BUENAS DIAS.TARDES.NOCHES

    YO ANKE NO LO KREAN YO KONICIA BELTRAN LEYA EN PERSONA
    FUE MI SOCIO 3 AÑOS FUE UNA PERSONA KOM0 KUALKIER PERSONA VIVIA KOMO UNA PERSONA NORMAL
    COMIA,DORMIA,LLORABA,REIA,
    PERO ESE DIA KEMURIO ME LLAMO UNA PERSONA MUY FAMOSA LO AHY DE KONOCER SE LLAMA EL CHAPO

    ME LLAMA Y ME DICE:BUENO
    ALEXIS:BUENO
    CHAPO:KOMO ANDAZ KOMPA
    ALEXIS :BN Y TU
    CHAPO:BN BBN
    ALEXIS:KOMO EZTA TU FAMILIA
    CHAPO:BN
    CHAPO :BUENO TE LLAMO PARA DECIERTE KE SE MURIO ARTURO
    ALEXIS:KOMO KE SE MURIO
    CHAPO :SI DE UNA BALACERA

    ME SORPRENDI AL SAVER KE MURIO

    • oskarin said

      hay no mames!!!! tu y tus mamadas antes no dijiste que te llamo dios
      y asta pendejo para redactar eres como que se murio de una balacera ahora resulta que ya es enfermedad pendejo!!!! se dice murio en una balacera!!! idiota!!!
      jajajaja

    • Lic. Jose Guillermo Segovia Burciaga said

      jajaja y despues de eso se te bajo el autoestima y te qedaste clavado en la computadora y te hiciste nerd freeky y vives en casa de tu mama qe te mantiene jajaa pobre de ti

  13. vola de culos mamones,màs vale què se cuiden reporteros, militares, marines y federales, por què cuando nos enfrentemos aqui van a topar por màs refuerzos o ayuda què pidan pinches culeros no la van a librar, disfruten a sus familias y amigos en vida por què ellos tambièn se iran junto con ustedes, la familia es primero yo cuido y vengo a la mia pùtos, no se molesten en vuscarme què yo ya los encontre y no pasa de abril què ustedes no mueran.

    El 12

  14. oskarin said

    yo pienso que este tipo de gente es de las mas cobarde
    por el simple hecho de que se van ala vida facil
    despues de la ley su peor miedo es ala vida diaria que nunca van a poder sostenerla con un trabajo digno
    pendejetes!!!!

    • Lic. Jose Guillermo Segovia Burciaga said

      tienes razon no tienen los huevos de un obrero de mantener a su familia chingandose la madre todos los dias bajo el sol
      jajja bola de jotos se creen los muy valientes porqe saben como usar un arma

  15. veltran said

    asi es beltran nos cuida desde el cielo gracias sñor beltran! jajaja basura de hombre ahora por favor maten al chapo y de pasada a su amante calderon

  16. rammm said

    si los narcotraficantes tuvieran un cerebro y un corazon a y ademas una madre porque creo que ni eso tienen se darian cuenta de el mal que le causan a nuestra juventud.

    • Mor said

      Tu crees eso por que no saves que esta haciendo tu govierno corrupto,alardean tanto del vicentenario de mexico y no piensan en la situacion que vivimos y claro que el Sr. tenia madre. Y el govierno es el que tiene la culpa de lo que pasa, saves quien tiene la culpa de lo que hacen los z? hablar es muy facil, ya dejen empaz al Sr.

  17. jose said

    pobre señor pobre de su famili beltran leyva
    pero pinche gobierno creo q aun nosave con los q se esta metiendo y esa gente q nosave deveria morirse y no gente o persona como arturo desde donde estes se le aprecia señor

  18. Lic. Jose Guillermo Segovia Burciaga said

    YA MAMEN AL PINCHE JOTO DEL BELTRAN LO UNICO QE SABIA ACER ERA ESCONDERSE

  19. beltran era un marika igual k su hermano alfredoo k sta preso POk mi compadre mayO Lo mando a enserrar por pendejo por andar kagando el paLo en el kartel.I SI kiere el chapo matan a todos los beltran i ban sobre la la barbie asi kallense k en todo el mundo el uNiko k mando es dios…pero el k ase el desmadre i ase temblar la tierra es el kapo mas poderosoo de el mundo el chapo i el maYo…k Ni la dea Los puede tokar POk asta el mismo gobierno de la dea sta compradooo

  20. robin said

    la nete quen cruel fueron al matrlo asi y todavia tomarles fotos al cuerpo de el la verdad solo espero que el este en el cielo descanzando en paz y que nunca los perdone porque se pasaron de la raya y ojala y nunca tengan una situacion asi

  21. aaNahii bELtraN said

    ToDOs sOn unA BOLa de pUTOS verGUEroos!!
    No hAN De matar NI a uNA PinCHE moScAA
    CHIngen A SU MADREE PUtOSS!!!!
    Atte: ANAHIII BELTRAn

  22. Mor said

    Hola, no estoy de parte del govierno por que es una corrupcion de lo peor y no dudo que el Sr. veltran no aya querido pagarles para seguir operqando y por eso lo mataron, pero guarden un poco de respeto ès una persona, dejen de mofarse de esta situacion, les guataria queisieran eso con ustedes

  23. culos de mierda said

    se van arrepentir x aver echo eso les va akargar atodos ya se las cobraron con la familia de el marinerito culo aver qien le toca jajajaja

  24. ora ijos de su puta madre no se tiren ala verga q se los va a yevar la chingada metanse con pleves mas finos no con pendejadas aki los espero en sanjose baja californbia yo soi hijo de…………… todos deben de saver hijos de la mierda cuidensen por q la verga esta dura por aka

  25. […] The busiest day of the year was 22 de abril with 919 views. The most popular post that day was beltran19dic3. […]

Responder

 
