Profsergio09's Weblog

Noticias e Información desde México WordPress.com weblog

Amenzan de muerte al profsergio09

Posted by Prof Sergio 09 en diciembre 7, 2008

 

Este correo llegó a mi buzón de hot mail:

 

 

SERGIO CHÁVEZ. 
 ¡¡ SERÁS

 

 

CADÁVER PRONTO !! 
 
 
   

PERMITAME

PRESENTARME, SOY EL

  LICENCIADO MIGUEL

 

OYOQUI RUIZ, SRIO. GRAL DEL SINDICATO DE PAREJAS SWINGERS EN

 

MÉXICO,SOMOS LA GRAN MAYORÍA DE LAS

 

PAREJAS EN TERRITORIO NACIONAL, QUE ESTAMOS

 

EN EL MOVIMIENTO SW.
  
  
      SE ME HA INFORMADO

 

QUE HA INTENTADO INVOLUCRARSE

 

EN EL MEDIO SW.ANTE TODO, ESTO ES PARA

 

PAREJAS PRIMORDIALMENTE,LOS HOMBRES SÓLOS SON UN

 

MÍSERO COMPLEMENTO PARA SATISFACER NUESTROS CAPRICHOS

 

SEXUALES, LO CUAL

 

DETERMINAMOS A LOS ADECUADOS, Y USTED NO LO ES.

 
  
 

      SI CONTINUA

 

MERODEANDO POR AQUÍ LO LAMENTARÁ,

 

RECUERDE QUE LAS CALLES DE LA CIUDAD DE MÉXICO ¡¡ SON MUY

 

INSEGURAS !! ¡¡Y EXTREMADAMENTE

 

PELIGROSAS !! Y ANTES DE QUE COMIENCE A DESPOTRICAR PIÉNSELO

 

BIEN, YA CON UN DATO, TEL. ETC., ESTÁ EN FRANCA DESVENTAJA, ¡¡ SE LE PUEDE

 

RASTREAR !! Y ESO POR QUE ESTAMOS ORGANIZADOS, A DONDE LLEGUE A ESCRIBIR , SIEMPRE HAY ALGÚN

 

AGREMIADO, SEGUIDOR Y SIMPATIZANTE QUE CON GUSTO PROPORCIONARÁ

 

LOS DATOS DE ALGÚN MAL HOMBRE SÓLO,COMO USTED..
  
       CON NOSOTROS PODRÍA CONOCER EL MÁS

 

GRANDE SECRETO Y MISTERIO QUE SE PREGUNTA LA HUMANIDAD: ¡¡LA

 

MUERTE !! SERÍA ESTÚPIDO PERDER LA VIDA A CAUSA DE UNA REVISTA DE 10/12 PESOS, ¿VERDAD?,CON

 

NOSOTROS PODRÍAS SABER SI EN EL MÁS ALLÁ ESTÁ JESÚS, MAHOMA, CIELO, INFIERNO, REENCARNACIÓN, ETC. Y

 

TODO POR UNA PINCHURRIENTA REVISTA…
  
        EL PRÓXIMO 2 DE

 

NOVIEMBRE PODRÍA SER

 

TU DÍA, TUS SERES QUERIDOS TE PONDRÍAN TU OFRENDA….Y QUIEN

 

SABE, TAL VEZ HASTA LA REVISTA Ó FOTO DE ALGUNA SEÑORA QUE SE

 

ANUNCIE….JUNTO CON TU CALAVERITA ¡¡ Y CUANDO TE ESTÉS DESANGRANDO,

 

DIRÁS TODO POR SER UN PENDEJO ENAJENADO !! ¡¡ Y SERÁ TU ÚLTIMO PENSAMIENTO !!

 

 

 

 

 

       Y CUANDO

ESTÉS DESANGRÁNDOTE

Y SUFRAS LO

INDECIBLE TE PREGUNTARÁS ¡¿Y ESTO FUE MI VIDA!?,SÓLO FUI

UN PINCHURRIENTO HOMBRE SÓLO

EN EL MEDIO SWINGER, HICE MAL EN INTENTAR INGRESAR….Y

EXHALARÁS TU ÚLTIMO ALIENTO….LAMENTÁNDOTE

DE PERDER LA VIDA A LO

PENDEJO….
  
         MEDITALO BIEN,

MALA IDEA REGRESAR CON OTRO

CORREO, NOMBRE Y CEL.,Y DE AMENAZAR AL

SINDICATO, RECUERDA, ¡ NADA SE PUEDE HACER CONTRA

UN CORREO

DE UN

CAFÉ

INTERNET !! 
 
 
          EL MUNDO

SW ES DE POR Y PARA LAS
PAREJAS,¡¡ALÉJATE

MALVADO !!      
  
  
                     ATTE.
  

    LIC.MIGUEL

 

OYOQUI

RUIZ

 

      SRIO.  

 

GRAL.   

DEL   

     SINDICATO DE

PAREJAS SW.
 
   
 
   ¡¡ QUIEN

NO

ESTÁ CON

NOSOTROS ,

ESTÁ

CONTRA

NUESTRA !!
 
 
 

Busqué en google el nombre del tal licenciado y salio esta información:

 

http://www.buscalibros.cl/libro.php?libro=230887

 

 

castalia clasicos excelente estado, con presentacion de lujo, damos factura por editorial para hacer negocio,tengo 60,000 libros para hacer negocio aproveche sr. miguel oyoqui ruiz tel. 47771497

 

Vendedor:

oyoqui

País:

México

Dirección:

cincinati 26

Comuna:

noche buena mixcoac

Ciudad:

ditrito federal

Teléfono:

47771497

Celular:

0445528438334

 

La página anuncia a un vende libros que se llama igual al personaje que me amenaza. Tiene un vínculo para enviarle mensajes. Copié y pegué el texto que me mandó para reenviárselo, solo por precaución puse de remitente, el mismo buzón del que me llegó el mensaje: espadadedamoclesw@yahoo.com.mx

En caso de que el mensaje de regreso dé en el blanco, la reacción puede ser muy violenta y debo tener mucho cuidado. No puedo esperar una reacción inteligente de un personaje que se ubica a un clic de distancia. Aunque el hecho de mandar un mensaje con amenazas de muerte, es de por si, evidencia de poca materia gris y demasiada TV y videos xxxx.

 

Por desgracia, soy solo uno de los miles de ciudadanos mexicanos que pasamos por la misma situación. En mi caso, tengo acceso a este medio en el cual publico el mensaje con la amenTermina aquí la amenaza.

Espero poder seguir informando ….

saludos

ATTE

Prof. Sergio 09

17 comentarios to “Amenzan de muerte al profsergio09”

  1. profsergio09 said

    Hola
    Un saludo a las personas que han participado en esta discusión
    Quiero hacer algunas aclaraciones debido a que este asunto ya salió de control.
    Yo soy el creador y responsable de este blog. Publiqué la amenaza que me hicieron llegar para mi propia seguridad y no para que algunas personas hicieran mal uso del lugar.
    Por lo tanto, les pido a quienes hacen mal uso de este lugar que dejen ya de intercambiar amenazas y no caigan en el mismo juego de la persona que pretende amedrentar a los ssuarios del espacio.
    Asi que doy por terminada esta discusión.
    Por supuesto que no voy a retirar el post. Hago un llamado a su criterio y educación para que los bloggers que hacen mal uso del espacio dejen de hacerlo, de lo contrario, simplemente serán bloqueados y no podrán participar en este blog.
    ATTE.
    PROF SERGIO 09

    • Luis said

      Hola profesor quisiera saber si ya no ha sabido nada nuevo de esta pareja de ratas swinger ? Un día me los encontré por santa maria aztahuacan en iztapalapa

  2. MARIO said

    ESTE MENSAJE ME LLEGO EL FIN DE SEMANA AMENAZANDO Q ANTES DEL 2 NOV DEL 2010 SERA MI ULTIMO DIA EL TEXTO ES EXACTAMENTE LO MISMO A USTED NO LO ESPIARON ESPERO SU RESPUESTA

    • brau said

      ami igual me dijo lo mismo el desgraciado solo que yo proporcione el numero del local donde antes trabaja por ese medecia q estaba en desventaja

  3. masiosare said

    a quien corresponda ese tipo que se hace llamar secretario del sindicato SW es un tipo maloliente ratero estafador ignorante no sabe lo que es un sindicato a lo mejor le da despensas y prestaciones a su ejercito de degenerados a mi tambien me amenazo con el mismo machote con la misma fecha y le conteste que lo estaria esperando con mi 9 mm mono marica no te apures demuestra que no lo tienes miedo inclusive lo ando buscando ya le dije que en el momento que lo encuentre le voy a abrir la panza para echarle sus tripas a los perros callejeros si puedes publicar lo presente te lo agradesco

  4. 71z0k said

    Que tal?, a mi me mando recientemente u mensaje casi igual al posteado, en lo particular, no me causo el minimo escosor, debido a que por mi trabajo, siempre porto un arma de fuego, ademas de contar con la asistencia de compañeros casi todo el tiempo, de tal modo que nunca me incomodo, por el contrario, tengo mucha curiosidad de conocer a este pobre mendigo para darle su merecido, por eso estoy investigando, y el hecho de saber que no he sido el unico afectado por estos correos, me da entusiasmo para encontrarlo y hacerlo pagar, yo por lo general, circulo por la zona nor poniente del DF, pero podria darme un escapada en cualquier momento a Iztapalapa, que es donde parece que merodea esta basura, si pude aportarme mas datos de esta escorea, yo les garantizo que pagara por su atrevimiento… algunos amigos de la policia federal me recomendaron denunciar e la policia cibernetica, pero me me limitaria un tanto, asi que yo voy en su busca lo encontrare y tendra solo una oportunidad para arrepentirse, gracias amigos, estemos juntos informando para que enfermitos como este no sigan creyendo que pueden hacer lo que quieran

    • kc1 said

      hola amigo 71z0k participo en el movimiento sw y ami me enviaron este mail recientemente y fue por ke no kise acpetar intercambio con su señora y que este tipo filmara ni naada es un gordo que cita adelante del metro constitucion su mal es el sig bastetswinger@gmail.com puedes hacerte pasar como ke eres sw y para contactarlo suerte!! metele un acikale

      • Resident said

        A mi también me mandaron el correo en el 2008 no hice caso del mismo y hasta ahi paro la cosa, pero coincido contigo el tipo este te lleva a su casa de hecho conoci a su esposa y vi fotos de ellos pero lo unico q me saque al haber ido es que me estafaran con 500, de ahi en fuera todo bien y la amenaza del correo pues me tuvo sin cuidado

      • Luis said

        Así es de echo son de por santa María aztahuacan

  5. gafe said

    que onda camaradas a mi tambien me mandaron el mismo e-mail antes citado y pues la verdad se lo respondi diciendole que los que iban a pagar eran ellos si alguien se metia con mi familia y me volvieron a contestar pero como todos ustedes dicen son basura que no tienen ni derecho al aire que respiran
    bueno me despido esperando encontrar a esta basura para darle lo que se merece una muerte lenta y dolorosa

  6. yo tengo su numero telefonico said

    a mi me enviaron el mismo correo, de hecho, vi el anuncio en olx, es una pareja que se anuncia, que vive en iztapalapa, ellos me contestaron con un correo, les di un numero de telefono, y un dia despues me llamo un tipo, que se molesto, porque no tengo tiempo entresemana.. (su voz parecia de un rata, porlo que decidi decirles que ya no me intresaba) y acabo de recibir este correo… yo vivo por aragon, y en el depa que rento, tengo identificador de llamadas, y voy a buscar el numero para ponerlo…
    suerte atodos..

  7. Paquito said

    HOLA SERGIO Y ESTO DE QUE ES??

  8. Resident said

    Lo que pienso es que esta escoria quizo amedrentarnos pero bueno como dice el dicho, perro que ladra no muerde y como les comente hace un momento yo si estuve en casa del tipo gordo que comentan.

    • LunaBella said

      Creo que esta Ratita, que vivía en los rumbos de Metro Mixcoac se dedica a la estafa. Amedrentando a los interesados e incautos. También pasé por la experiencia de ir a su casa, ver fotografías de su esposa en portadas e interiores de revistas de contactos. Regresamos a metro mixcoac, y me pidió $500 para ir por un pomo en lo que llegaba su esposa en un auto rojo para ir al hotel con otra pareja. Nunca regresaron. El truco lo tiene bien montado al parecer.

      Después de este correo, hace 5 años nunca he vuelto a verlo o saber de él… y qué bueno, porque de una buena madriza no se salvará.
      Es probable q haya cambiado de domicilio y ahora se mueva buscando interesados en el tema por otros lugares.
      Mis travesías han sido y siguen siendo bastante discretas, impetuosas, interesantes, frecuentes, y en el medio SW he conocido cantidad de amig@s sinceros y honorables.

      El destino lo llevará a enfrentar a alguien de nosotros. No se apuren. Hay un platillo q se come muy frío…

      jejejejejeje

  9. LunaBella said

    AQUÍ ESTÁ SU ANUNCIO…….

    http://distritofederal.locanto.com.mx/ID_138394491/Pareja-hetero-buscamos-parejas-y-hombres-para-trios.html

  10. Luis said

    A sabido algo últimamente de esos sujetos del tal Miguel oyoqui Ruiz ?

Responder

 
